miércoles, 1 de septiembre de 2010

El Creador, su hermano y el Caos

El Creador acudió al oftalmólogo para cambiar sus lentes por unos poto de botella. De un tiempo a esta parte veía cada vez menos. Su hermano lo fue a buscar a la consulta, lo acompañó a su casa, lo dejó sentado en una silla y se fue directo a un bar. En el bar lo atendió el Caos; le sirvió un whisky doble.
-Mi hermano está quedando ciego -susurró, mirando fijamente el vaso.
El Caos se apiadó del Creador y partió a visitarlo. Al entrar, su casa se hallaba en tinieblas.
-¿Me quieres? -le preguntó. El Creador lo reconoció por la voz.
-No. Quiero saber por qué el tiempo va siempre hacia adelante.
-Yo soy la causa. Y ahora, ¿me quieres?
-No. Quiero saber qué hay detrás de ti.
El Caos se hizo a un lado y el Creador avanzó a tientas, porque no veía nada.
Estaba ciego.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Caos se adueño del universo.

Un abrazo